MÉTODOS DE PAGO
Cualquier método de pago que selecciones es completamente seguro. Puedes hacerlo mediante:
1. Transferencia Bancaria.
2. Tarjeta de Débito o Crédito.
PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍOS
Enviamos pedidos a cualquier lugar de España incluidas Islas y de la Unión Europea. La entrega se hará en un plazo máximo de 7 días laborales para los pedidos en España. Para lo envíos internacionales los plazos de entrega dependerán del país.
Si en algún caso no existiera el stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a través de un email para retener el pedido hasta la recepción del producto o para enviarlo por partes.
Gastos de envío: portes gratuitos en pedidos que superen 100 euros en Península y que superen los 150 para la Unión Europea.
Si no lo superan se cobrarán 5 euros de portes en pedidos en la península y 12 para los de la Unión Europea.
DEVOLUCIONES
El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: eresunsol@eresunsol.es. Solo será reembolsado el precio del producto comprado. Los gastos de envío de cada producto variarán en función del peso del producto y de la distancia del envío. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días.
En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: eresunsol@eresunsol.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que eresunsol gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.